Petroleo Análisis de los Índices NASDAQ y NYSE.

Petroleo Análisis de los Índices NASDAQ y NYSE.

El índice NYSE tuvo una jornada negativa y cerro la sesión de hoy con una barra en forma de Z.
En este retroceso de su tendencia bajista se ve que tomo como resistencia la media móvil de 30 días y en estos momentos esta rebotando hacia la baja para continuar a la tendencia bajista como lo hizo durante todo el mes de Junio.
Es una buena oportunidad para los inversores profesionales que a través de ciertas estrategias de inversión sacan provecho de las caídas de la bolsa de valores.
El índice tiene más de 200 puntos de espacio hasta el próximo soporte, así que es momento de realizar un Scanner con Telechart para encontrar buenas acciones que estén en baja y así poder comprar Opciones PUT para obtener altos rendimientos del capital a invertir.

Acá les dejo una captura de Telechart:



El índice NASDAQ también finalizo con una barra en forma de Z en este pequeño retroceso que tuvo al alza y tomo la media móvil de 30 días de resistencia y hoy da señal de entrada a la baja.
A diferencia del NYSE el espacio es un poco menor mas o menos unos 80 puntos hasta su próximo soporte, pero igual es una buena señal de entrada para buscar oportunidades.

Acá les dejo una captura de Telechart:

Visite este Descargar Videos Elevados

Petroleo Como vender por Ebay - De Inventario

Petroleo Por inventario. En este caso la alternativa del inventario o que tengas una tienda virtual en Ebay significa que te van a cobrar menos por el aviso, pero vas a tener la opción de poner mas de 100 productos en tu página.

Si tú decides poner 150 productos en el aviso el costo va a ser mucho mas barato, pero la frecuencia o la visibilidad que va a tener tu aviso dentro de la página en ebay no va a ser la misma con relación a los avisos que tienes por ejemplo en 'Remate' u 'Oferta'.

Entonces lo que yo te voy a decir en este caso o lo que te recomiendo es que dentro de tu página que tengas en ebay puedes hacer un mix de tener productos en remate, tener productos en oferta y el groso de productos que tu tienes tenerlos en inventario, entonces de esa manera las personas que visualizan tus productos en Oferta o en Remate al momento de que ellos hagan un click en el producto y vean la descripción del producto también va a salir una parte en el que pueden ellos entrar en tu página web, entonces vas a darles la opción a ellos de que vean los productos que no tienes en oferta o los que no tienes en remate.

Por lo tanto es una ventaja que tu tienes porque vas a tener la oportunidad de tener mucho mas productos sin necesidad de pagar mucho. Pero igual ebay te va a cobra por la página y por el costo del aviso vendas o no lo vendas

En el envío de productos trata de que tus precios sean competitivos, si tu no vives en los EE.UU y vives por ejemplo en Sudamérica te recomiendo que vayas a las empresas de correos postales y averigues cuánto te puede costar el envío de tus productos a diferentes partes del mundo para que de acuerdo a esos costos que ellos te den lo apliques en tu Página, porque tu tienes el costo del producto y también el costo de envío.

Entonces eso va a ayudar también a que las personas interesadas puedan ver que tu desde donde estas viviendo puedes enviarlo al lugar donde ellos viven.

Visite este Vouyer Amauter