Noticias Que es un afiliado, Cuanto gana un afiliado de Click Bank

Noticias Se le denomina afiliado a aquella persona que promociona productos o servicios que un proveedor ha dispuesto para la venta de la misma, utiliza como intermediario en las transacciones a ClickBank un monstruo en las ventas de libros electrónicos por Internet.

Por ejemplo: Si yo quiero empezar a vender productos que ClickBank ofrece, lo primero que debo hacer es afiliarme al sistema y ser parte de la larga lista de promotores que al igual que yo quieren ganar dinero por Internet.

El registro en la misma es muy sencillo y gratuito, aceptan inscripciones a nivel mundial, por lo tanto la oportunidad está abierta tanto para mí y como para ti.

En cuanto a los productos que tú vas a vender, es necesario que los elijas bien, que sean de interés público y de fácil acceso a ellos en cuanto a los costos. Si ofreces buenos productos es muy posible que tus clientes vuelvan en una próxima vez para volver a comprar otro producto.

Ya estas registrado, ya tienes el producto ahora lo que tienes que hacer es publicitarlo y para esto es necesario que leas algunas reglas fundamentales para no caer en excesos. También debes crear un 'Hoplink' que sirve como enlace de tu referencia.

Si tienes una página web o blog puedes ofrecer el producto posteando un articulo incluido tu enlace de referido sobre el producto. Si el posible cliente se anima a comprarlo y paga, entonces automáticamente estarás ganando una comisión por ser quien envió al cliente.

Las comisiones que ganarás oscilan entre 1% - 75 % del monto neto de venta, te lo explicare mejor:

Digamos que el producto cuesta $50 USD y la comisión estimada es del 55% entonces tenemos lo siguiente:

Precio al menor: $50
(-) ClickBank cobra 7.5% + $1: $4.75
Total Monto Neto: $45.25
55% de Comisión del monto Neto: $24.89

Significa que usted gana $24.89 dólares de comisión por ser afiliado

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo