Petroleo Análisis de los índices NYSE y NASDAQ del viernes 27 de Junio.

Petroleo Hoy el índice NYSE finalizo la jornada con una barra en forma de Z continuando con su tendencia bajista.
Cabe aclarar que el movimiento bajista esta un poco alejado de la normalidad a la cual la definiremos como la Media Móvil de 30 días marcada en rojo en las graficas.
Pese a estar alejado de la normalidad y que es inminente un retroceso en esta caída nada nos indica que pueda haber dicho retroceso.
Hoy el NYSE cerro en 8623,51 Puntos (-17,23) (-0,20%), con un volumen negociado mayor al 10% que el día de ayer y esto en mi método de inversión es señal de mas caída.
Si el Lunes el NYSE sigue en baja, tiene un soporte a los 8500 puntos aproximadamente.


Acá dejo una captura del NYSE con Telechart:



El índice NASDAQ termino la sesión con una barra tipo sombrero de copa invertido en un intento de recuperación hacia arriba.
Durante las primeras horas del día el índice estuvo en baja para luego recuperarse por un tiempo, luego bajo otro tanto y por ultimo se recupero hacia el final creando este sombrero de copa invertido.
No seria de extrañar que la próxima jornada sea una jornada alcista tratando de regresar a la normalidad marcada con la media móvil de 30 días.
De todos modos este intento de retroceso tiene un pelo en la sopa y es el volumen negociado mayor al 10% que la jornada anterior y podría ser un indicador de más caída y de seguir con la tendencia bajista podría ir hasta el próximo soporte a unos 2270 puntos.
El NASDAQ cerró en 2315,63 Puntos (-5,74) (-0,25%).


Acá dejo una captura del NASDAQ con Telechart:

Visite este Videos Woman


Post Relacionados