Noticias Wall Street Journal

Noticias Wall Street Journal
jueves 4 de septiembre, 06:14 AM

Sep 4 (Reuters) - A continuación se detallan los principales títulos de la edición del jueves del diario The Wall Street Journal:

* La gobernadora de Alaska, Sarah Palin, salió a enfrentar a sus críticos defendiendo su nominación para vicepresidente, describiendo su experiencia como gobernadora como suficiente, su período como alcalde de una ciudad menor como un activo, y los ataques contra su experiencia como la labor de un estamento político y periodístico elitista.

* La Comisión de Operaciones con Futuros de Materias Primas está investigando si los participantes del mercado energético están divulgando datos falsos para influir en las percepciones sobre el suministro y la demanda de crudo.

* Un ex ejecutivo de Halliburton Co se declaró culpable de organizar el pago de más de 180 millones de dólares en sobornos para funcionarios nigerianos, en una extendida investigación sobre corrupción en el extranjero.

* La Reserva Federal dijo en un resumen de actividad económica que las condiciones siguen "lentas" mientras los consumidores se retraen y se focalizan en asuntos esenciales, aunque las exportaciones continúan brindando algún impulso a la economía.

* Un grupo de prestamistas liderado por Deutsche Bank llenó los papeles en la Corte Suprema de Nueva York para ejecutar un préstamo de 510 millones de dólares que Macklowe Properties Inc tomó para construir en el ex solar del Drake Hotel, sobre Park Avenue.

* La potente sustancia usada por Medtronic Inc en cirugias de reparación de columna para promover el crecimiento óseo ha sido relacionada con complicaciones que ponen en riesgo la vida en docenas de pacientes.

* Las aerolíneas globales podrían reportar una pérdida superior a los 5.000 millones de dólares este año, dijo la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

* Las automotrices reportaron otra gran caída en ventas de vehículos durante agosto, pero un descenso en los precios de la gasolina y señales de una mejora en la economía han avivado las esperanzas del sector de que está cerca del piso de su caída.


Post Relacionados